En Ipinfortel trabajamos con un único fin:

Dar un servicio personalizado, rápido y de calidad, haciendo que nuestros clientes se sientan satisfechos y amparados.

Nuestra línea de trabajo se basa en instalar y mantener redes de medio y gran tamaño basadas en “Active Directory” y seguridad perimetral con optimización de los entornos de trabajo y rendimiento de la red.

Despliegue y mantenimiento preventivo

Construimos redes muy seguras y fiables de alto rendimiento, con control absoluto de todos y cada uno de sus parámetros, reduciendo así el riesgo de incidencias, que en caso de producirse serán solucionadas en un mínimo periodo de tiempo.

En nuestro diseño de red cuidamos todos y cada uno de los elementos que la integran. Los equipos primarios, ( Servidores, Comunicaciones) van instalados en armarios rack de 19” cerrados y climatizados. Toda la electrónica va protegida con UPS Online Interactive que nos aporta confianza y nos mantiene informados de todas las alteraciones de la red eléctrica. Depositamos la confianza en servidores HP Proliant que nos han demostrado su fiabilidad a lo largo de los años.

Constantemente visualizamos determinados parámetros de los servidores y de cada una de las máquinas de la red, elaborando un informe mensual y controlando las desviaciones que se hayan podido producir, tanto por incidencias físicas como por comportamiento de los usuarios.

Seguridad de redes

En determinados entornos instalamos un servidor de seguridad que controla, analiza y restringe todo el tráfico entrante y saliente de la empresa. Este sistema incrementa la velocidad de acceso y cuida del uso correcto que hacen los usuarios de Internet, filtrando por contenidos y protocolos.

Unas serias políticas de seguridad, garantizan la integridad del sistema operativo y que los usuarios no realicen ninguna tarea que no sean las autorizadas por la empresa.

Los antivirus usados son de alta calidad y mínimo impacto de rendimiento en la red.

El sistema de almacenamiento consta de sistemas RAID con copias de seguridad automáticas que garantizan la fiabilidad, recuperación y cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos. ( L.O.P.D.).

Telecomunicaciones

Nuestra experiencia nos permite controlar todos los elementos de una red, incluyendo los dispositivos de acceso como enrutadores, líneas telefónicas y sistemas de transmisión radio y wifi.

Integramos telefonía e informática con aplicaciones CTI, sistemas de proceso vocal y mensajería.

Realizamos comunicaciones punto a punto entre sedes tanto para datos como para voz.

Adaptación a la L.O.P.D

La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal es de obligado cumplimiento para todas las empresas que radiquen su actividad en España.

A este respecto, Ipinfortel cuenta como partner de consultoría con Ascêndia, especializados en la implantación de dicha ley, por lo que podemos realizar la adaptación desde los puntos técnicos, jurídicos y organizativos.

Ascêndia

Nuestra línea de trabajo nos lleva a que, aunque el cliente no este adaptado a la Ley, cumplamos la parte técnica de la misma en todas nuestras instalaciones como norma general.

Reparación de equipos y sistemas operativos

Obviamente reparamos cualquier avería que pueda sufrir un ordenador, ya sea física o de sistema operativo, siendo nuestro tiempo de respuesta de un día aproximadamente y en el peor de los casos.

Diseño e instalación de sistemas de video vigilancia

Estamos capacitados y tenemos experiencia en el diseño de redes de video vigilancia basadas cámaras IP, grabadores autónomos y sistemas bajo PC de altas prestaciones con cámaras de video analógicas. Estos sistemas pueden detectar presencias enviando la imagen por correo electrónico, avisos a móviles o reconocimiento de matrículas, además de supervisión por Internet, móvil o PDA.

 

Todos los derechos reservados © IPINFORTEL S.L. © 2017