Ipinfortel, s.l. es una empresa fundada en Huelva el 6 de Mayo de 2005 e inscrita en el Registro Mercantil el 22 de Mayo de 2005 con número de protocolo notarial 1567.

Aunque de reciente creación, sus miembros poseen 14 años de experiencia en el sector de la informática y las telecomunicaciones.

Ipinfortel es una empresa formada por un equipo de técnicos y profesionales con amplia formación y experiencia en sus áreas de conocimiento.

Francisco Cumbrera, es el director técnico de la empresa y está certificado por Microsoft.

Alejandro Durán, es el director gerente y cuenta con 14 años de experiencia en telefonía y telecomunicaciones, habiendo realizado trabajos de consultor homologado para Telefónica de España.

Además del personal de administración hay cuatro técnicos informáticos titulados, con formación constante tuteladas por HP en despliegue de servidores e infraestructuras.

Poseemos certificaciones de Microsoft, Panasonic como distribuidor e instalador autorizado de centrales telefónicas, y de Davara & Davara como expertos en Ley de Protección de Datos.

En nuestras instalaciones se encuentran el departamento de administración, almacén y taller para la reparación y ensamblaje.

Todos los derechos reservados © IPINFORTEL S.L. © 2017